Copyright Presentarte 2015

Con Presentarte aprenderás a comunicar e a exponer. Planear, preparar, practicar y presentar tus ideas teniendo en cuenta los objetivos, la audiencia, el mensaje y la actuación.

Empezarás a pensar como un diseñador para plasmar de una manera conceptual y visualmente cautivante.

Descubrirás como presentar con confianza, credibilidad y contribución a la audiencia, utilizando historias inspiradoras de manera memorable.

Nuestros Conceptos

Presentarte es una conferencia y workshop creado para todas aquellas personas que quieran presentar sus ideas de una forma diferente para inspirar, ilustrar y energizar a sus audiencias.

igualmente para los equipos de ventas y marketing que deseen mejorar sus cualidades a la hora de captar la atención y deseen ganar seguridad e impacto ante sus clientes.

Nuestro enfoque

Acerca de Presentarte

Arte es toda obra capaz de producir un cambio en quien la contempla.

Creativo de profesión e ilusionista de corazón.  JuanPablo Neira es un detonador de emociones y uno de los más reconocidos conferencistas y especialistas en presentaciones corporativas de América Latina. Publicista, industria a la cual estuvo vinculado por más de diez años en importantes agencias multinacionales.

Juan Pablo se especializó en George Washington University como productor de eventos para posteriormente fundar LIVE, una de las más prestigiosas compañías de eventos especiales en América Latina.

Creador de Expomarketing y fundador de las publicaciones Marketing News y CEO Colombia, la carrera de este publicista se caracteriza por su versatilidad como empresario. Más de 300 clientes como SAB Miller, Johnson & Johnson, Citibank, Nestlé, Pepsico, Pfizer, Terpel y P&G han sido testigos de su trabajo como profesional del liderazgo en vivo.

Siendo un extraordinario conferencista, Juan Pablo combina su amplia experiencia en el mundo de la creatividad y del servicio con su gran afición por la magia, presentando diversos conceptos de conferencia show que ha logrado inspirar, ilustrar y energizar audiencias en más de 30 países.

Juan Pablo Neira

¿Deseas conocer más?